DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

sábado, 12 de enero de 2013

SORTEO EN WORLDPESK...

Los dos brothers de WORLDPESK  la tienda especializada en Carpfishing de Sevilla la Nueva  estas navidades pasadas preparo a parte de la rifa habitual un sorteo entre todos sus clientes que hicieran una compra igual o superior a 30 euros optarían  a un lote de cebos.




Y me pidieron el detalle de ir a hacer el sorteo y allí fui e hicimos el sorteo aquí os dejo el video del mismo y como podréis apreciar es sin trampa ni cartón hable con el ganador del mismo para darle la buena noticia





Desde DALE CARRETE quiero agradecer la confianza puesta en mi persona y la colaboración de WORLDPESK con el programa y ya sabéis dalecarreteros estad atentos pues este al sido el primero pero no el último...





UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario