DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

domingo, 27 de enero de 2013

AMINOGEL IMPERIAL BAITS...

Gracias a los amigos de PESCA DEPORTIVA MONTALBAN distribuidores oficiales para España de la prestigiosa marca alemana IMPERIAL BAITS  que gentilmente nos han cedido los productos puedo mostrar como funcionan alguno de ellos en esta ocasión el carptrack amino gel sabor monster&paradise este sabor esta pensado especialmente para aguas frias la gama que sale con unos cubos de hielo junto al logtipo esta hecha para tal fin con harinas y componentes de alta soluvilidad y rápida difusión de sus atrayentes.




Tras pasar un tiempo bajo el agua el resultado es este una pelicula gelatinosa que atrae visualmente y olfativamente a nuestras amigas las carpas...




Si queréis este producto o cualquiera de la gama IMPERIAL BAITS no dudéis en visitar la tienda ubicada en la localidad de Puebla de Montalban provincia de Toledo tambien al teléfono de contacto 660 986 418 gustosamente os atenderan o visitando su web.





UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario