DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

jueves, 31 de enero de 2013

OPEN BENEFICO....



Me gusta hacer el programa de verdad,  lo paso teta cada vez suena por mas sitios y mas gente sabe de que va el tema y por eso tambien es justo devolver dentro de mis posibilidades lo que pueda, hace unos días me pidieron un favor y Yo a todo el mundo que me lo pide en la medida de lo posible lo hago...

En el programa pasado lo comente a ultima hora pero dije que en el próximo lo diría con mas calma y como Yo me visto por los pies, así lo e hecho en el programa de hoy, se trata de un concurso solidario para conseguir fondos para una silla de minusvalidos que necesita la pareja de un compi de Big Bass Alacala, desde las paginas de SPAINBASS lo están moviendo y Yo desde DALE CARRETE pongo mi granito de arena para difundirlo por antena, os invito a todos los que estéis por la zona del pantano de la Breña por Codoba  a participar para conseguir la mayor cantidad de fondos para este fin lo seguiré comentando hasta el día del evento.
.
Teléfono de contacto para mas info   638 056 074 para esto tambien esta DALE CARRETE.




UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario