DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

jueves, 26 de marzo de 2015

EL MAS FIEL DE LOS COMPIS...





DALECARRETEROS desde el verano pasado perdí a Goku por cuestiones de salud, le recojí en la calle y creo que le di cinco años de vida plena pues rara era la salida de pesca que no me acompañaba , a fecha de hoy raro es el día que no le hecho de menos, sobre todo al llegar a casa, SIEMPRE me recibía con alegría llegase Yo del humor que llegase, ni siquiera e sido capaz de desmontar su caseta y el comedero de la entrada de mi garaje, siguen estando como si estuviera presente...









Este video que os dejo es algo que tenía presente desde hace tiempo pero que por circustancias no podía hacerlo, hace unos días mientras grabávamos el capitulo 10 se reunieron los condicionantes para hacerlo y aquí lo dejo, en un futuro se que volveré a tener un familiar de cuatro patas hasta entonces me conformaré con los de los compis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario