DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

lunes, 2 de marzo de 2015

AHORA TAMBIEN POR IBERALIA TELEVISION...




DALECARRETEROS desde este pasado Domingo día 1 de Marzo LKP Tv se puede ver también por el canal temático de Imagenio IBERALIA, especializado en Caza Pesca y Naturaleza.

Son muchas las felicitaciones que me están llegando y a todos les digo lo mismo, es otro pasito más en mi empeño de la difusión por el respeto hacia la naturaleza y la pesca deportiva, un escaparate más donde mostrar al mundo nuestro particular punto de vista donde mi SOCIO Mr.Fray y Yo nos lo pasamos teta realizando cada capitulo o especial al que nos invitan.


                                                    LKP Tv por Iberalia television...




Los días que pasaran nuestros docushows serán los Domingos después de nuestras sessions por las orillas que mejor que recrearos en vuestra kely con alguno de nuestros videos y  los Jueves como no podía ser de otra manera, desde el 2009 las tardes de los mismos son para DALE CARRETE y a partir de ahora  por la noche serán para LA KAÑA PRODUCTIONS TV los horarios a partir de las 23:30h.



Gracias a todos los que de una manera u otra apoyáis mis proyectos UN SALUDO FUERTE FUERTOTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario