DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

martes, 23 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS !!



DALECARRETEROS cerrando el año 2014 no puedo si no agradecer todo el apoyo que me brindáis todos, seguidores(sois la ostia), compis de a pie de orilla(soy muy afortunado) y todas esas tiendas y marcas(cada vez mas  por suerte) que están detras de mis proyectos sea DALE CARRETE o LA KAÑA PRODUCTIONS TV todos unidos en lo que a mi me gusta llamar la Family...






espero para el 2015 seguir estando en la brecha que salvo la salud o la guardia civil lo impidan ahí estaré ji,ji,ji





Felices fiestas pasarlo bien y disfrutar de los peques(pues estas fiestas son para ellos) y la naturaleza a tope porque Yo desde luego así lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario