DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

martes, 16 de diciembre de 2014

BARCO CEBADOR...




DALECARRETEROS sin desmerecer al resto de modelos de barcos cebadores que hay muchos y muy buenos, el que para mi se lleva la palma y a sus clientes me remito es sin duda EL CARPIO (en cualquiera de sus modelos desde el básico al imponente CAPIO 2.0 )una herramienta que sin ser imprescindible si es cierto que te da un plus en muchas de las salidas de pesca por comodidad y precisión a la hora de cebar y colocar nuestros cebos en los HOT SPOT...







en los diferentes capítulos de mi serie he podido verlo con mis propios ojos en acción, posicionando las posturas en el lugar elegido mediante la lectura de su sonda una y otra vez sin margen de error, fuera de día o de noche con un rango de distancia mas que considerable ...






No solo por las calidades técnicas de su electrónica y materiales en si, para mi se lleva la medalla de Oro por el servicio técnico y de atención al cliente y eso hoy en día es importantísimo, pues los precios a poco que busques calidad están muy a la par y son estos otros detalles, los que se valoran para una compra final...

No olvidemos que ELECTROCARP es Español y lo dirige el compy Pedro Angel Merino, que también es pescador y sabe muy bien lo que significa el poder tener el equipo a tiempo y en perfectas condiciones para las sessions...





Quiero agradecerle que este desde el principio apoyando todos mis proyectos y sea de los veteranos de la gran Family que es hoy DALE CARRETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario