DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

sábado, 9 de marzo de 2013

WEBCARP la revista nº37...



Parece que fue ayer cuando conversando con Gaby me proponía formar parte de la revista pionera en España y sin duda referencia para muchos de nosotros enfermos de esta modalidad llamada CARPFISHING y así empezó la cosa hace mas de un año de forma bimensual como sale la revista pero entoces Gaby que siempre anda promoviendo el CARPFISHING ideo otra revista la mas global de cuantas podáis encontrar pues el numero de autores que la hacen posible es sin duda importante CARPAMANIA y sigue creciendo al igual que mi ilusión por estar ahí, entonces empezamos a funcionar todos los meses...




Desde aquí quiero volver a agradecer la confianza puesta en DALE CARRETE y como le comentaba estos días de atrás a Gaby, en estos tiempos complicados el tiene mas tablas que Ikea y seguirá al igual que Yo por este mundo loko de los medios promoviendo nuestra pasión el CARPFISHING.
A descargarla que es GRATIS!!



UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario