DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

domingo, 17 de marzo de 2013

TEMPORADA 2013 CAZA Y PESCA TV...




Como decía en programas pasados el pasado viernes 15 me invitaron a la presentación de medios de la temporada 2013 del canal temático Caza y Pesca..



.
A pesar de empezar el día bastante mal (tuve avería muy seria en mi coche de camino) con la positividad que me caracteriza lo superé y recobré la marcha hasta Guadalajara mas concretamente a la localidad de Moranchel lugar elegido para la presentación ideal por estar el coto a escasos metros de donde luego entablaríamos conversación y degustaríamos el rico asado...




Concretamente en la sede de la sociedad deportiva de pesca LA TEJERA nombre del mismo río donde intentamos capturar sus buenas truchas arcoiris y digo intentamos pues aunque la mayoría lo consiguieron los  mas Carperos o lo que es lo mismo GABI, RULO, y este que escribe no tocamos escama a pesar de la cantidad que pululaban por el río...




Tras pasar la mañana en un paraje realmente idílico para la pesca de la trucha retomamos camino al mesón donde me entregaron el dossier con toda la info sobre la temporada que sin duda supone un acierto para los pescadores deportivos sea cual sea la modalidad practicada...











para presentarnos unos y otros y mientras degustábamos la comida hablar de mentiras de pesca como le gusta decir a Raul Lopez(RULO) la verdad me sentí totalmente integrado a pesar de ser la primera vez que asistía al evento y quiero destacar la persona tan cercana que es el Boss de Caza y Pesca el señor Juan Delibes que estuvo francamente encantador hacia mi persona








 al igual que resto de equipo del canal  y demás compañeros de hecho confirmamos la asistencia de un equipo de grabación que visitará la radio para hacer un especial sobre DALE CARRETE ya os digo que cuando editen las grabaciones que hicieron durante el evento podréis podremos ver bastantes imágenes relacionadas con el programa pues eramos objetivo de cámara de primer orden por eso de tener vergüenza debía de ser jijiji




  Si, si DALECARRETEROS aun lo estoy flipando jejeje Yo sigo fiel a mi lema como dice un viejo proverbio chino " lo que se consigue con la sonrisa se tiene para siempre lo que se consigue con la espada No..."


UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario