DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

sábado, 22 de diciembre de 2012

ULTIMO PROGRAMA DEL 2012...

Dicen que decían los Mayas, que se acabaría el mundo el 21 de Diciembre del 2012, pues el día de antes en DALE CARRETE lo pasamos junto con muchos AMIGOS!! Y muchos mas que no pudieron entrar por falta de tiempo o estar sin coberturaaaa jejeje. Ya tenéis disponible el audio por   richovich.podcast.es  o desde aquí pinchando sobre el icono de arriba a la izquierda, fenómenos GRACIAS!! por seguir un año más ahí todos los Jueves, esa lotería sí que me TOCAAAAAAA.


FELICES FIESTAS DALECARRETEROS!!
Departe de todo el Team y los colaboradores:
PASION POR LA PESCA, ELECTROCARP, WORLDPESK, COBISACARP, SBS, COLETASCARP, EL RINCON DEL CARPFISHING, EL BARQUITO, CARPONES, PESCA DEPORTIVA MONTALBAN, CHIMBOMBO, VITALBAITS, LA BOUTIC DEL PESCADOR, CARP-ZONE, CCMOORE, CHOCHO´S CARP, IMPERIAL BAITS, NATURCARP.





UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario