DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

lunes, 31 de diciembre de 2012

TRAS LOS BARBOS...

Gracias al programa sigo conociendo a gente y compartiendo orilla con alguno de ellos pido disculpas pues sois muchos los que me invitáis a sesiones y muy pocos a los que acompaño por falta de tiempo pues mi familia me reclama pero este año 2013 intentare seguir llendo con unos y con otros.



 como en esta ocasión acompañado por amigos de SILVERCARP y CARPIBERICA  por tierras Extremeñas en busca de Barbos  a pesar de contar con cebos de primerisima calidad los peces optaron por lo sencillo ellas por el maíz y ellos por los pellets bien cierto es que no fueron capturas de tonelaje pero la finalidad de esta sesión tampoco era esa sino compartir orilla con gente maja.







Un día de invierno con niebla londinense para empezar y acabo siendo un día primaveral









 con muchas Carpaas y bastantes Barbos por la moqueta he de decir que mio ninguno fui el único que no consiguió captura alguna me jarte de hacer fotos y videos de los demás es lo que tocaba jijijiji.












UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario