DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

martes, 13 de agosto de 2013

MIS MEJORES CAPTURAS ... LOS COMPIS




DALECARRETEROS como muchos sabréis tengo la suerte de ir probando diferentes productos de nuestra modalidad eso no significa que saque mas y mejores peces que nadie  de hecho seguramente todos vosotros tengáis mas y mejores capturas peces que me alucinaría tener en mi corcho de trofeos y no engaño a nadie mis salidas tienen ese fin pero hace ya muchos años un pescador veterano me enseño a disfrutar de la pesca en todos sus sentidos y no solo en el de capturar los mejores peces sino en disfrutar de la compañía y la naturaleza los peces eran solo la guinda del pastel sean del tamaño que sean.


Por eso valoro muchos mis capturas y a los compis con los que comparto orilla desde aquí aprovecho para agradecer a todos los que me invitáis a vuestros cebaderos y pido perdón por no asistir pero como digo por los micros hay mas días que botellines...

GRACIAS especialmente a Antonio Jesus, Lolo, Yeyo y Santi.



UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario