DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

domingo, 8 de mayo de 2016

SEMILLERIA EL MOLINO SE UNE A LA FAMILY...



DALECARRETEROS como sabéis ande por toda España mostrando mis productos y en esta ocasión la tienda de la serranía cordobesa Semilleria el Molino me brinda apoyo para mis proyectos


Jose Antonio su gerente experto conocedor de la pesca de depredadores os asesorara en vuestras compras tras estos, ya no hay escusa seas de capital o pueblo cada vez en mas sitios tienes variedad de productos donde elegir, como siempre os digo id probad y luego me contáis...



No hay comentarios:

Publicar un comentario