DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

jueves, 31 de diciembre de 2015

DESPIDO 2015...




DALECARRETEROS doy por terminado el 2015 y solo puedo decir una cosa GRACIAS !! a todos los que de una manera u otra hacéis posible que pueda seguir transmitiendo por todos los medios a mi alcance la pasión por la naturaleza y la pesca deportiva.

Durante este año gracias a DALE CARRETE, programa ya de referencia a nivel estatal en la radio sobre pesca deportiva a pesar de emitir desde la emisora local de mi localidad, Illescas y no contar con el poder mediático de las grandes cadenas, he conseguido llegar a lo mas alto gracias al trabajo realizado con gran ilusión y ganas de conectar con TODOS, por eso SIEMPRE tengo los micros abiertos para buenas charlas entre compis de orilla , como me gusta decirles a los entrevistados, he conocido a muchos buenos pescadores...

Para la serie hermana del programa que realizo junto a mi socio Mr.Fray, LA KAÑA PRODUCTIONS TV a sido el año de la reafirmación, pues cada vez son mas los mensajes de apoyo a la misma desde los pescadores de a pie a los mas Pro y  el agradar a tanta gente, nos da combustible para seguir haciéndola con nuestro particular estilo, de hecho la cadena privada de television Iberalia apostó por ella y desde Marzo esta emitiendo nuestros trabajos en paralelo, al igual que lo hacemos por las redes sociales y para este próximo 2016 ya me han confirmado que quieren en exclusiva 12 especiales...

Para todos aquellos organizadores de eventos y medios de comunicación que confían en mi, GRACIAS!! en este año han sido varios y para el próximo serán bastantes mas, solo puedo decirles que lo doy todo en cada uno a los asisto y por coincidencia de fechas me ha sido imposible acudir a mas pero agradezco la confianza puesta.

A todos los sponsor de mis proyectos GRACIAS !! por apoyar todas las locuras que se me ocurren y poderlas plasmar en realidades a pesar de los tiempos complicados en los que vivimos...

GRACIAS a mi familia por soportar todas mis ausencias y no dedicarles el 100x100 de mi tiempo, a todos los compis de orilla que me enseñan sin tapujos sus conocimientos y siempre me muestran una sonrisa cuando estoy junto a ellos...



Se termino el 2015 pero para el 2016 TENGO MAS PROYECTOS seguiré dando TRAYA TRAYAAAAA !!

Un saludo fuerte fuertoteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario