DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

miércoles, 10 de junio de 2015

HART ME ACOMPAÑA A FRANCIA...



DALECARRETEROS empiezan a llegar productos para que pruebe al 100x100 en mi aventura por IKTUS LAKE y los primeros han sido los amigos de HART que desde su linea especifica de productos para el carpfishing me han mandando un par de cañas Virux Armada de 12" y 3.50lb junto con dos carretes a juego Virux V2  6500FD que se complementan a la perfección mas mil metros de trenzado Takumi de Asari 0.35 y 60lb de resistencia(Esto ultimo probare por otras aguas pues ya sabéis que en Iktus no esta permitido el trenzado).



Y durante la grabación de dos Speciales por Iktus estoy seguro que tendré la oportunidad de poner al limite estos equipos, desde aquí quiero agradecer enormemente a JuanFran director comercial su predisposición y apoyo hacia mis proyectos SIEMPRE.




Un saludo fuerte fuertoteeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario