DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

miércoles, 1 de abril de 2015

Dale carrete x CAZA Y PESCA Television



DALECARRETEROS hace unos días estrenaron los compis del canal temático CAZA Y PESCA la entrevista que me realizaron en su programa numero 421 de VEDA ABIERTA, sois muchos los que me lo habéis comentado, Yo quede con ellos que no lo pondría por cortesía hasta que lo estrenaran y como eso ya a sucedido ji,ji,ji







Para todos aquellos que no dispongáis del canal por aquí la dejo LA ENTREVISTA vaya por donde vaya seguiré difundiendo el respeto por la naturaleza !!






Quiero agradecer a todo el personal del canal el trato que recibí sintiéndome uno mas de su equipo, cierto es que ya he realizado varias cosas junto a  ellos pero igualmente es un placer el poder mezclarme con este tipo de profesionales y siendo me un ejemplo en  muchos de los aspectos, para que algún día este sentado en un plato y cumpliendo otro objetivo mas en esta vida, todo llegara...







como siempre digo mientras tanto, me lo sigo pasando teta por donde voy...






UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario