DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

domingo, 2 de marzo de 2014

ASOCIACION CASA AARON




DALECARRETEROS hoy no voy a comentaros ninguna de mis locas ideas a las que os tengo acostumbrados de hecho no tiene que ver nada con el mundillo de la pesca...

Quiero daros a conocer una asociación donde ayudan a familias con nenes que padecen enfermedades raras que además esta en mi localidad Illescas y desde esta se lo están currando para solventar en la medida de lo posible las muchas dificultades que sufren, si conocéis casos decidles que se pongan en contacto con esta,  para que se sientan arropados y les puedan orientar para que de alguna manera les puedan hacer la vida algo mas fácil.Si podéis haceros socios gracias.






Es una pena que sean fundaciones o asociaciones privadas las que tengan que realizar estas ayudas pues debido a los recortes en la Ley de dependencia para los políticos de turno no son importantes... eso si los cochacos oficiales y sus dietas esas no las recortan de igual manera...

UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario