DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

miércoles, 1 de enero de 2014

AÑO NUEVO NUEVA INCORPORACION...



DALECARRETEROS feliz año nuevooooo!! este 2014 estará cargado de novedades ya las iré poniendo para empezar el mundo de los depredadores ira cogiendo hueco también y que mejor manera que de la mano de maestros de nuestro país los mejores guias de pesca me acompañaran en sendas visitas a pantanos representativos tras Lucios Basses Luciopercas y Siluros...




En esta ocasión los amigos de PESCA LIBRE me brindan su compañía y buen hacer durante esta jornada tras Basses y Lucios  y a pesar de estar a finales de Diciembre demuestran que con la técnica adecuada y paciencia los tochos se consiguen subir a la barca





 utilizando jigs movidos lentamente por el fondo y cuando digo lentamente me refiero a verdaderamente despacio para rastrear palmo a palmo toda la base del pantano asi es como estos dos maestros fueron sacando uno tras otro estas joyas del agua







Su experiencia nos llevaban a diferentes zonas del pantano cualquiera puede pensar que solo se valen de la sonda para localizar los peces pero durante esta jornada pude ver como la gran mayoría de las capturas la sonda a pesar de ser de alta gama no marcaba los peces al estar estos pegados completamente al fondo





 la info que si nos daba esta era el tipo de cobertura del mismo esto si era vital pues los tochos estaban siempre pegados a roquedos de las profundidades buscando las coberturas y termoclima ideal  pero no solo los Basses mostraban cierta actividad




 los Lucios reyes indiscutibles del invierno tambien estaban presentes en nuestras capturas y digo nuestraaas porque al fin Yo también me estrenaba




porque los Basses para mi se me hacían imposibles al no desarollar la técnica del jigs a la perfección pero los lucios era otro cantar con crambaits en aguas menos profundas o pikies a mayor profundidad estos señuelos son los reyes para el exócido sin duda alguna





 pero los amigos Oscar y Kiko sin buscarlos tambien los sacaban al jigs por la maestria con la que manejaban estos señuelos no habia depredador en el agua que se les resistiese




 cierto que los lucios no eran grades piezas pero los Basses era harina de otro costal el frío premia a los valientes que intentan capturalos





 solo me queda agradecer a estos dos maquinas por la jornada tan agradable que me hicieron pasar en todo momento y  la Master-class que me dieron tras los depredadores...




Gracias lokos y que coste que aunque no hubiese sacado pieza alguna me hubiera vuelto con un placer sin igual por haber podido ver y observar la riqueza una vez mas que esconden nuestros pantanos que sin duda alguna son los mejores de Europa si hablamos de la pesca del centrárquido especialmente







UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE






No hay comentarios:

Publicar un comentario