DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

jueves, 12 de diciembre de 2013

PROGRAMA 28-11-2013...



DALECARRETEEROS el último programa de Noviembre traigo a los micros al MAGO DE LAS IMAGENES Chema Cerro con el cual comentamos de donde viene esta forma de editar sus creaciones, cuando leáis estas letras ya estará disponible LOS GIGANTES DEL EBRO su ultima creación además de disfrute global por la patilla pues estará en su pagina oficial de Facebook una vez mas GRACIAS por tus trabajos y en especial por el que pude hacer junto a ti, Chema Cerro.




Y en la segunda parte del programa entrevisto a los compis de SALAMANCA CARPFISHING desde tierras salmantinas los dos hermanos por fin han dado una vuelta de tuerca para que su pasión tenga menos trabas legales y poder realizarla con mayores garantías.
Aquí dejo el minivideo y como siempre el audio integro por richovich.podcast.es o pinchando en la imagen gigante que aparezco Yo en la portada desde los estudios de Radio Illescas oks.






Han colaborado:
EL RINCON DEL CARPFISHING, SBS, ELECTROCARP, EL BARQUITO, NATURCARP, COLETASCARP, COBISA CARP, PASION POR LA PESCA, WORLDPESK, VITALBAITS, MONSTERFISH, GOLDENCARP, SPORTEX, GUADIANACARP, NATURALBAITS, LAGO ALFAROFIA .

Un saludo fuerte fuertoteeee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario