DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

viernes, 25 de octubre de 2013

DALECARRETEROS una de ropa...



DALECARRETEROS a todos nos mola la fotico de rigor con nuestras capturas y es una pena que desmerezca  por el modelito que llevemos puesto y no digo que no sea chulo el chandal del mercadillo, no, no es eso, pero en el fondo me daréis la razón y quedan mas chulas con ropa que entone mas con la naturaleza...
Y eso el amigo Diego de Cobisa Carp lo ha sabido conjugar diseñando esta linea de ropa,  para cuando el calor apriete con tejido lijero y muy transpirable que nos ayudara junto a unas cervecitas a pasar nuestras sesiones durante el estío. 






 Y para cuando el frío haga descender las temperaturas esta sudadera con capucha para cubrir las orejas por si se nos olvida el gorro, fabricada en denso algodón para facilitar la respiración de nuestra piel, para mas info poneros en contacto con él pues además podéis tener la opción de personalizarla.





UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario