DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

sábado, 11 de mayo de 2013

PROGRAMA 09-05-2013...



DALECARRETEROS en este primer programa del mes de Mayo en conexion con Valencia me acompaña el bosss de WEBCARP Gaby para destripar pagina por pagina el numero treinta y ocho de su revista la cual lleva mas de un lustro con nosotros de forma gratuita desde sus comienzos cargada siempre con la actualidad dell CARPFISHING tanto nacional como internacional y de la cual formamos parte el Team de DALE CARRETE...



Vuelvo a agradecer  a todos los que me estais votando por el concurso de DISCOVERY MAX  GRACIAS!! http://borntobediscovery.es/fan-edition/ver/ricardo-cascos-rodriguez
Aquí dejo el enlace del minivideo http://youtu.be/eh2GdV-vwAM porque hoy no soy capaz de ponerlo directamente lo podéis ver por mi canal de Youtube.






Han colaborado en este programa:
SBS, EL RINCON DEL CARPFISHING, ELECTROCARP, PASION POR LA PESCA, EL BARQUITO, IMPERIAL BAITS, PESCA DEPORTIVA MONTALBAN, NATURCARP, PRO-LINE, COLETASCARP, LA BOUTIQUE DEL PESCADOR, STARBAITS, COBISACARP, CARP-ZONE, WORLDPESK, VITALBAITS, CHACHOSCARP, CCMOORE.
UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario