DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva los Jueves de 19 a 20 horas en puro directo o los Sabados en diferido a las 13:30 horas en http://www.radioillescas.es/ o siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

viernes, 5 de abril de 2013

POR DONDE VAMOS CON DALECARRETEROS NOS ENCONTRAMOS...



Ja,ja ja la bomba hace ya algunos días visitando un conocido centro comercial de la zona sur de Madrid sin comerlo ni beberlo me parece oir en directo HIP-HOP que como bien sabéis los DALECARRETEROS me peta bastante por eso suele sonar como temas principales en los programas afino el oído i la leche pero si ese que canta es ZATU de SFDK y tambien esta ACCION SANCHEZ, CAPAZ y HAZHE son los cuatro integrantes de MALA JUNTERA, me acerco entre la multitud ji,ji,ji como iba Yo solo no me cuesta mucho con casi mis 100 kilos de inercia ponerme en primera linea y poder ponerme en contacto con gente de su distribuidora en unos instantes tengo pase vip...





Nada mas terminar el concierto cruzo la barrera de contención y antes de que se pongan a firmar autógrafos a toda la peña estoy hablando con la formación de MALA JUNTERA que desparramé de gente saludos fotos videos con el móvil si lo llego a saber la cámara y trípode y nos marcamos entrevista... lo flipo buen rollo a tope y encima dedican saludo para DALE CARRETE .




Yo seguiré con el viejo proverbio chino que dice " Lo que se conquiste con una sonrisa se tendrá para siempre, lo que se conquiste con espada no..." pues es así como la gran Family de DALE CARRETE no para de crecer, GRACIAS!! a todos.




UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario