DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

miércoles, 6 de febrero de 2013

UNA DE TREKKING...

Dalecarreteros como ya sabéis desde el programa hago defensa a tope de la naturaleza no solo por la pesca sino porque me gusta patear y disfrutar por el campiviri como a los jabatos.




Son muchos los que solo saben elogiar las maravillas naturales de fuera de nuestras fronteras olvidandose las que tienen cerca de casa por eso desde aquí junto con las demás cosas que se nos ocurre al "Team" os presento esta miniadventur por tierras de Castilla León





donde vereis la ascensión desde pies del río Alberche bañando las riberas de Navaluenga hasta el pico amarillo de dicha localidad para siguientes seguiremos ascendiendo hasta hacer cima.




Siempre recordar recoger vuestros desperdicios y llevar líquidos y algo de alimento aunque sea caminata de unas horas vuestro cuerpo lo agradecerá además sienta mejor el almuerzo por la sierra... ropa de abrigo mejor que sobre siempre es mas fácil perder calor corporal que ganarlo ahora en invierno no estaría de mas mirar el parte meteorológico de la zona antes de salir y comunicar la ruta elegida a terceros por si acaso la cosa se trastoca...




Disfrutar a tope de la naturaleza y como dice el compi Javier Calleja "CASTILLA LEON ES VIDA"




Hay dejo los videos del trekking...

















UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE

No hay comentarios:

Publicar un comentario