DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

viernes, 30 de noviembre de 2012

PROGRAMA 29-11-2012

DALECARRETEROS ya esta disponible por el podcast el pasado programa donde estuvimos hablando con Miguel Angel (AMACA)  pues como bien sabéis en el programa pasado se corto la conexion por falta de cobertura y dije que la retomaríamos a eso mismo es lo que hacemos empezamos justo donde se corto y seguimos comentando las diferentes acciones que vienen desarrollando los amigos del sur.

Seguimos al teléfono pero desde Madrid con Jose (EL RINCON DEL CARP FISHING) para comentar como fue el curso de iniciación al carpfishing ofrecido en las instalaciones de su tienda para mas tarde pasar a comentar el concurso de lance que tendrá lugar este finde en aguas del Vellon sponsorizado también por su tienda...

Y para terminar entra desde Córdoba Antonio (PASION POR LA PESCA) que se acaba de proclamar campeón de España en la modalidad de Feeder y nos comenta como fue la estrategia que siguió para alzarse con aclamado titulo.Todo un lujo tener a un campeón a los micros sea de la modalidad que sea. ENHORABUENA !!




Han colaborado:

CARPONES, EL BARQUITO, PESCA DEPORTIVA MONTALBAN, SBS,
WORLDPESK, IMPERIAL BAITS, COBISACARP, COLETASCARP,
ELECTROCARP, VITAL BAITS, CHIMBOMBO, CHACHO´S CARP,
EL RINCON DEL CARP FISHING, CARP-ZONE, LA BOUTIC DEL PESCADOR
ALIMENTACION Y ART.PESCA HELY, PASION POR LA PESCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario