DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

domingo, 4 de marzo de 2012

ME LO E PASADO TETA EN FICAAR...

WUENO DALECARRETEROS ya estamos de vuelta de FICAAR 2012 y he de reconocer que me lo he pasado teta y conocido a muchos de vosotros pero me consta que habeis ido muchos mas y  no sos habeis presentado MAL MUY MAL pues aunque estuviera a tope con el micro siempre he tenido al menos un par de minutos con todo el que se me a acercado asi pues para la siguiente hacer el favor de presentaros que me a molado muuuucho el conocer a tanta peñita,CRACIAS GABY!!! por invitarme al evento.

NOTA para organizadores de eventos todo aquel que reclame los servicios del Team DALE CARRETE por favor ponganse en contacto via movil 687 564 180 por las tardes a partir de las 15:30h  o por mail a richovich@hotmail.com  y le daremos contestacion lo antes posible GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES A FICAAR 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario