DALE CARRETE

nos vemos por los pantanos y nos escuchamos en DALE CARRETE...



El programa sobre pesca deportiva siguelo donde y cuando quieras en richovich.podcast.es o desde Ivoox buscando Dale carrete by Richovich y disfruta de nuestros capitulos por las redes sociales,o tambien por Iberalia Television y el Caza y Pesca en exclusiva alguno de mis trabajos.



Si quieres contactar puedes hacerlo por correo a richovich@hotmail.com o al movil 671676274//687 564 180

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!

¡¡PINCHAR Y ESCUCHAR!!
DESCARGAS DE LOS PROGRAMAS GRATIS

jueves, 26 de febrero de 2015

PROGRAMA 22-02-2015...



DALECARRETEROS en esta ocasión hago conexión con tierras de Aragón para charlar con Diego parte del staff técnico de la revista especializada FEEDERCARP en su séptimo ejemplar disponible de forma gratuita

Como siempre podéis descargar el audio GRATIS por richovich.podcast.es GRACIAS por seguir apoyando mis proyectos.





Han colaborado:
FEEDERCARP, ELECTROCARP, PASION POR LA PESCA, COBISA CARP, COLETAS CARP, EL CARPODROMO, SAUCARP, MS FISHING, LION TACKLE, WORLDPESK, ABSOLUT BAITS, PESCA Y PESCADOR, VITAL BAITS, Q53, SPORTEX, GOLDEN CARP.

martes, 24 de febrero de 2015

HART SE UNE A LA FAMILY...



DALECARRETEROS la empresa española HART  EVIA ESPAÑA de la mano de Juan Franciasco Gonzalez representante de la misma se unen a la Family de DALE CARRETE brindándome su apoyo y colaboración.




Una empresa con cuarto de siglo de experiencia llena de productos para cualquier tipo de pescador apuesta por mis proyectos, GRACIAS!!




Este 2015 están celebrando su 25º aniversario regalando los 25 de cada mes un lote de productos por la patilla solo tenéis que pasaros por su Facebook e informaros de las condiciones...




UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE.

sábado, 21 de febrero de 2015

OTRO PASITO MAS...



DALECARRETEROS otro pasito mas en la progresión de mis proyectos, cada vez sois mas los que me ofrecéis apoyo, al igual que marcas y empresas, por eso no puedo mas que agradecerlo a todas horas GRACIAS GRACIAS!!




En esta ocasión los compis del canal temático CAZA Y PESCA vinieron a grabarme mientras estaba en directo haciendo DALE CARRETE SHOW!!




Seguiré fiel a mi estilo defendiendo y divulgando el respeto por la naturaleza y la pesca deportiva allá por donde vaya...





UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEEE.

jueves, 19 de febrero de 2015

PROGRAMA 12-02-2015...





DALECARRETEROS en este programa hago conexión en mi tierra para traer a los micros a los compis Diego Carbonel y Alvaro Rodriguez y comentar lo que dio de si el segundo concurso COBISA CARP en aguas del toledano pantano de Guajaraz.





Como siempre podéis descargar el audio integro  GRATIS por richovich.podcast.es GRACIAS por seguir hay en todos mis proyectos .




Han colaborado:
ELECTROCARP, PASION POR LA PESCA, COBISA CARP, COLETAS CARP, VITAL BAITS, SPORTEX, GOLDEN CARP, EL CARPODROMO, SAU CARP, CHIMOBOMBO, Q53, WORLDPESK, ABSOLUT BAITS , PESCA Y PESCADOR, MS FISHING, LION TACKLE.

martes, 17 de febrero de 2015

1º CIRCUITO NACIONAL DE HOBIE MIRAGE KAYAK...



DALECARRETEROS si lo vuestro son los depredadores y lo flipais con la pesca desde Kayak, tenéis disponible este open sea cual sea la marca de vuestra embarcación con premios mas que interesantes y tres escenarios distintos más la posibilidad de ir al campeonato de Europa, si queréis mas info visitar su pagina por el Face o llamar directamente al teléfono de contacto 664 61 41 49.




UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEE

miércoles, 11 de febrero de 2015

PROGRAMA 5-02-2015...



DALECARRETEROS en este programa en conexión con Castilla la Mancha tengo a los micros a Carlos Alonso presidente de la federación manchega para comentar las importantes novedades sobre el mundo de la pesca deportiva...





Como siempre podéis descargar el audio integro y GRATIS por richovich.podcast.es gracias por seguir al otro lado de las ondas ya somos Legión AUH AUH !!




Han colaborado:
ELECTROCARP, PASION POR LA PESCA, EL CARPODROMO, SAUCARP, MS FISHING, LION TACKLE, WORLDPESK, ABSOLUT BAITS,PESCA Y PESCADOR, CHIMBOMBO, GOLDEN CARP, SPORTEX, VITALBAITS.

miércoles, 4 de febrero de 2015

PROGRAMA 22-01-2015...




DALECARRETEROS el primer programa del 2015 empezamos año con las mismas ganas e ilusión que siempre a topeeeee !! se que lo pongo un poco mas tarde de lo normal pero estoy a tope por buenos motivos que pronto contare...





Y que mejor manera de hacerlo que con los micros en conexion con Sevilla, junto al amigo Mostachon verdadero alquimista de los boilis caseros ...





Como siempre podéis descargaros integro el audio y GRATIS por richovich.podcast.es GRACIAS por seguir apoyando me en mis proyectos locos!!

Han colaborado:
PASION POR LA PESCA, ELECTROCARP, EL CARPODROMO, ABSOLUT BAITS, WORLDPESK, VITAL BAITS, GOLDENCARP, SPORTEX, PESCA Y PESCADOR, SAU CARP, COBISA CARP, M.S FISHING, COLETAS CARP, Q53, LION TACKLE.

martes, 3 de febrero de 2015

LKP Tv PRESENTACION HERAKLES 2015 ...



DALECARRETEROS una de las marcas punteras en el mundo de los depredadores HERAKLES nos invitaron a su presentación de catalogo ...





Y ya que Mr.Fray llevaba la cámara pues aprovechamos a hacer este especial, en vuestra tienda habitual seguro que disponen de estos productos, nosotros este 2015 los iremos probando en los diferentes capítulos.




Una vez mas agradecer a todo el publico asistente por la acojida tan buena y al staff de HERAKLES por todos sus comentarios, así da gusto ir a los sitios.





UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEEE.






lunes, 2 de febrero de 2015

BASS EXTREM SE UNE A LA FAMILY...




DALECARRETEROS la tienda especializada en Depredadores y Carpfishing BASS EXTREM ubicada en Badajoz me brinda su colaboración para mis proyectos uniéndose a la Family.





Si sois de la zona podéis realizar una visita o bien clickear en su pagina Online y ver la variedad de artículos y precios que nos brinda.




UN SALUDO FUERTE FUERTOTEEE